Guia Viajes Familias

Guías de Viajes

.

Porque estas guías harán el proceso de planear tus próximas vacaciones divertido!

.
Quien tiene el tiempo de leer una guía de 300 páginas, buscar información en internet, filtrar los testimonios que sirven y los que no para poder empezar a planear el viaje familiar? Tal vez estas pensando: lo mejor es reservar el hotel y dejar que ellos se encarguen de todo. En la mayoría de casos ellos pueden reservar y organizar las actividades pero lo más probable es que nunca hayan experimentado las actividades o visitado los restaurantes.

No sé que piensen ustedes pero para mi gran parte de planear un viaje familiar es lograr que los niños participen. Ninguna de las listas que he leído tiene fotos del lugar que les den a los niños una idea visual del lugar a visitar para lograr que se emocionen tanto como los adultos. Tampoco he visto guías dedicadas a familias.

Mi familia y yo visitamos todos los lugares en las guías. My hijos, mi esposo y yo hemos experimentado todas las actividades, comido en los restaurantes y alojado en los hoteles. Todo lo que encontraras en ellas es lo que yo recomendaría a mis mejores amigos si ellos desearan visitar estos lugares.

No pierdas mas tu valioso tiempo.
Compra nuestras Guías de Viajes para Familias, sabiendo que tendrás una aventura única en la vida.

Y recuerda, mi familia y yo pasamos cientos de horas investigando, visitando y probando todo lo que se menciona en las guías.

Viajando con Niños, Guias para Familias

.

Be Sociable, Share!

About Marina Kuperman Villatoro

Marina Kuperman Villatoro CEO of TravelExperta.com, a travel resource site to inspire families to travel with kids of all ages. Marina has been an expat 10+ years in Central America raising 2 boys in a multicultural, trilingual household. She travels all over the world with her family to give first hand experiences of where to eat, stay and play with kids. Needless to say, it’s never boring!
Join Marina on Facebook and Twitter for more unique and boutique family travel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *